Actividades Mes de Enero

Durante el presente mes de enero, estas son algunas de las actividades programadas para realizar en la parroquia:

• Formación sobre el libro de La Vida de Santa Teresa de Jesús con María Ángeles Álvarez: lunes 12 de enero a las 20 h.
  • Catequesis familiar: martes 13 de enero a las 20 h.
  • Cinefórum para matrimonios organizado por el grupo de matrimonios de la parroquia. Película: A prueba de fuego. Domingo 18 de enero a las 17.30 h. en el Salón parroquial. Con servicio de guardería.

cineforum

• Asamblea general de la Cofradía de san Pedro Bautista: martes 27 de enero a las 20 h.
  • Segundo encuentro con los padres de los niños de comunión con motivo de la misión que nuestra diócesis está llevando a cabo en este V centenario del nacimiento de Santa Teresa:
    • 3º Comunión: martes 20 de enero de 18 h. a 19 h.
    • 1º Comunión: miércoles 21 de enero de 18 h. a 19 h.
    • 2º Comunión: jueves 22 de enero de 18 h. a 19 h.

(durante la hora de catequesis de vuestros hijos).

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.