Inicio de Curso. Año de la Misericordia

asamblea

Queridos parroquianos:

Iniciamos un nuevo curso pastoral. En él podremos recoger alguno de los frutos del año jubilar del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús y comenzaremos el Año de la misericordia, que el Papa Francisco quiere ponernos delante para que experimentemos en propia carne y en la vida cotidiana que Dios es Misericordia.

Si Dios quiere, al final de curso podremos muy posiblemente inaugurar el templo parroquial, que convocará gozosamente a la asamblea parroquial para celebrar la Eucaristía y alabar juntos al Señor. Permitirá este hecho disponer de espacios para el trabajo con jóvenes y adolescentes, que serán el futuro de nuestra Parroquia.

Iniciaremos el curso con una ASAMBLEA PARROQUIAL el martes 15 de septiembre a las 20 hs., a la que invitamos a todos a participar, con el fin de estudiar juntos los acentos en los que vamos a incidir este curso.

¡ CONTAMOS CON VUESTRA ASISTENCIA !

lineas_separador

Otras actividades previstas para realizar en las próximas fechas son las siguientes:

• Clausura de la Misión Diocesana con María Ángeles Álvarez: sábado 19 de septiembre: a las 13 h. Eucaristía en la S.A.I. Catedral y a las 14.30 h. comida fraterna y festiva  en el Colegio Diocesano Asunción de Ntra. Señora.
  • Inicio de las catequesis:  lunes 21 de septiembre (pincha en este enlace para más información).
  • Encuentro diocesano de catequistas y profesores de Religión:  Sábado 3 de octubre.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.