Aportaciones

Nuestra parroquia desarrolla numerosas actividades en beneficio de todos: materiales, asistencia a los necesitados, mantenimiento y construcción de nuestra Iglesia… Para poderlas llevar a cabo necesitamos vuestra colaboración.

Si deseas realizar algún donativo acude a nuestro párroco en las horas de despacho parroquial o puedes descargarte el siguiente impreso para realizar una domiciliación bancaria de forma periódica.

domiciliacion

También puedes realizar una transferencia a la cuenta:

2038-7725-29-3000296596  (Bankia)

Recuerde que en cualquiera de los dos casos, las aportaciones a la parroquia son deducibles del IRPF. La parroquia comunica los datos a la Agencia Tributaria, para que se incluya en la declaración de la renta.

Sé generoso, porque tienes la seguridad de que tu dinero será bien empleado en la Casa del Señor.

DECLARACIÓN DE LA RENTA

XTANTOS
En la declaración de la Renta de cada año, recuerda que debes marcar la casilla para sostenimiento de la Iglesia Católica.