El Templo Parroquial

En la actualidad nuestra parroquia sólo tiene construido el Centro Parroquial, pero nuestro objetivo es tener un Templo parroquial en el que podamos orar juntos y alabar al Señor sin la escasez de espacio que padecemos en las celebraciones. La capilla actual se liberaría para sala multiuso, para grupos de catequesis y grupos de jóvenes.

templo

En relación a la construcción del Templo Parroquial, se han dado los siguientes pasos:

• Redacción y Estudio del Proyecto Básico y de Ejecución, que en el mes de octubre de 2014 se presentó en el Colegio de Arquitectos y en noviembre se ha solicitado la Licencia de Obras al Ayuntamiento.
  • Más de 20 empresas han mostrado su interés en la Licitación de las obras. Un equipo técnico ha estudiado los presupuestos presentados, de los cuales se seleccionaron primero 5 y posteriormente sólo 3.
  • El objetivo es adjudicar las obras en breve, preparar el Acta de Replanteo del Proyecto para iniciar, una vez concedida la Licencia de Obras, la construcción del Templo, cuyo plazo de ejecución previsto es de 18 meses.

¡Os invitamos a seguir colaborando como hasta ahora con la parroquia!