Pastoral de la Salud

La pastoral de la salud parroquial la lleva a cabo un grupo de visitadores de ancianos y enfermos junto con los sacerdotes. Las actividades que realizamos son las siguientes:

• Visitamos en sus domicilios a los ancianos y enfermos que conocemos y nos han proporcionado su dirección con el deseo de ser atendidos pastoralmente.
  • También acudimos a la Residencia Vista Sol dos veces por semana y celebramos y pastoralanimamos allí la Eucaristía dominical todos los sábados por la tarde.
  • Llevamos la Comunión a aquellos ancianos y enfermos que la solicitan y no pueden desplazarse hasta la parroquia.
  • Desde el equipo de pastoral de la salud estamos abiertos a las peticiones de todas las familias que nos pidan este servicio para sus mayores y enfermos.
  • Asimismo, visitamos a los ancianos y enfermos que nos son conocidos y que se encuentran en los hospitales o en otras residencias de la ciudad.
  • Participamos en todas las actividades que la pastoral de la salud diocesana organiza para sus agentes: reuniones formativas, jornadas de oración, charlas, coloquios…

Por favor, no tengáis reparo en solicitar nuestro servicio y atención pastoral, pues estamos disponibles para todos vosotros. Si algún enfermo o anciano desea recibir los sacramentos de la Confesión o de la Unción de Enfermos podéis contactar directamente con la parroquia o hablar con algún miembro del equipo de pastoral de la salud.